Hace algunos dias Facebook ha renovado otra vez su diseño.
Todavia, como también fue por los cambios de antes, a los usuarios no gusta esta nueva innovación.
Mark Zuckerberg, el joven y multimillonario fundador, dijo que no pensaba en volver al “viejo facebook”, eso porque por el es más importante insistir y no escuchar , es decir que a veces los clientes no tengon razón y sólo con el tiempo pueden entender la mejoria del cambio.
Entonces pareció que en eso caso la empresa no estaba intentando hacer algo para satisfacer sus clientes.
El nuevo layout parece que oblige sus usuarios a escribir mensajes, porque siempre pergunta "¿qué te pasa por la cabeza?" o “¿que estás haciendo ahora?” .
Todavia el fundator dice que perimite una organización más facil de las actualizaciones, también porque permite separar los datos que unos contactos ven y otros no ven. Es decir que introduce un cambio en la configuración de su privacidad.
Sin embargo, tras la grande moltitud de criticas, Christopher Cox, el director de producto de la compañia, ha señalado en su blog que al fin Faceboook va a retocar su página principal, entonces la red social cede a las opiniones negativas de los usuarios.
Web 2.0 en los medios:
15 years ago
No comments:
Post a Comment