Tuesday, March 17, 2009

E-mail Marketing.




Actualmente el Web Marketing es una de las estrategias más utilizadas en las empresas para supervivir a la crisi económica.


La Escuela de esto nuevo herramienta nace en los Estados Unidos y ahora se desarrolla también en Europa, como dice Enrico Madrigrano, uno de los mayor expertos de Web Marketing.




A lo largo del 2009, el e-mail fue el medio de Web Marketing más eficaz. A través de eso se puede hacer una comunicación más personal. En el "terzo sondaggio Annuale sul Marketing & Media" de Dantran Media de Italia, resulta que el uso de el e-mail marketing en las empresas es aumentado de un 72,5 % en esto último año.




En segundo lugar, hay que tener en cuenta la nueva perspectiva del social marketing, es decir una mayor participación de clientes y consumidores a través de los network sociales y de las communities.




Entonces, en la nueva era de la comunicación externa de empresa es importante tener en cuenta la potencialidad de las nuevas tecnologías del Web 2.0.




1 comment:

  1. Roberta !!

    Me encanta que tengas este blog, porque podemos entablar una relación con el mío, que creo que ya has visitado más de una vez. Espero que te guste. Enhorabuena por el tema que has elegido. Estamos en contacto, ¡eh!

    Un beso. Jeny.

    ReplyDelete